ABS_6633
Celebración Día de la Mamá : Club de Adulto Mayor “San Valentín” Celebró con Intendenta
10 mayo, 2017   //   Sociedad

 

Una rica once, adelantándose al “Día de la Madre” compartió la intendenta, Gladys Acuña, con las socias del Club de Adulto Mayor “San Valentín” en dependencia de la Junta Vecinal N° 69 que lleva el mismo nombre.

En la ocasión, agasajó a sus socias con rosas en esta especial fecha, deseándoles un feliz día y ratificando el compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet para trabajar día a día por y con todas las mujeres de Arica y Parinacota.

“Las madres chilenas cumplen un rol fundamental, porque son el motor de la familia y la familia es el pilar de la sociedad y en ese sentido, como representante del Gobierno, quisimos traer un mensaje   de reconocimiento a quienes han entregado su vida en la crianza de sus hijos, y que hoy, muchas de ellas desde su rol de abuela, siguen criando a sus nietos”, dijo la intendenta Acuña.

Por su parte, la presidenta del Club de Adulto Mayor “San Valentín”, Rita Baluarte, dijo que esta celebración anticipada se debe a que en sus hogares siempre tienen demasiada demanda de sus familiares en esta fecha. “Estamos muy agradecidos que venga a celebrar con nosotros la primera autoridad de la región, porque además de ser nuestra madrina, le tenemos un cariño especial”, resaltó la dirigenta vecinal.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone