Centro de Formación Técnica CFT Tarapacá Invita a Feria de las Competencias
6 noviembre, 2015   //   Sociedad

El sábado 7 de noviembre en el paseo 21 de mayo se realizará la VI versión de la Feria de las Competencias del Centro de Formación Técnica de Tarapacá. La actividad -que se extenderá entre las calles Arturo Prat y Pedro Montt-, es la oportunidad en que los estudiantes del CFT exponen a la comunidad las competencias aprendidas durante su proceso formativo, además de entregar diversas atenciones y servicios gratuitos.

Es así que a partir de las 09:00 horas los visitantes podrán recibir, entre otras cosas, asesoría jurídica, información sobre Becas y Créditos, información sobre la prevención de riesgos en el hogar y aprender sobre primeros auxilios. Los estudiantes de la Escuela Superior de Salud y Medio Ambiente se encontrarán realizando diferentes exámenes como el de detección de cáncer de mamas, la determinación del Grupo Sanguíneo y el Examen de Medicina Preventiva.

Los más chicos podrán jugar y colorear el material didáctico preparados por las estudiantes de Técnico Nivel Superior (TNS) en Educación Parvularia y Primer Ciclo de Educación Básica, mientras que los más entusiastas podrán disfrutar de las actividades físicas y aeróbicas de los estudiantes de TNS en Deporte y Recreación. Por su parte, el stand de TNS en Agrícola ofrecerá asesorías y regalará diferentes plantas y arbustos para hermosear los hogares.

Los interesados en conocer más sobre las 17 carreras Técnica de Nivel Superior que imparte la casa de estudio podrán ver en terreno los paneles fotovoltaicos de los estudiantes de TNS en Proyectos Eléctricos de Distribución y el gran muestrario de minerales de TNS en Geología.

De esta forma la invitación se extiende a la comunidad en general, para disfrutar de una mañana diferente y de paso conocer más sobre cómo y qué es lo que aprenden los estudiantes del CFT de Tarapacá.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios