Centro de Justicia Juvenil de Arica realizó ceremonia de Certificación en Mecánica Automotriz
27 noviembre, 2014   //   Sociedad

Los adolescentes fueron acompañados por el director regional del Sename, Mauricio Muñoz.

En una solemne ceremonia, un grupo de adolescentes del centro de justicia juvenil de Arica recibió su certificación en mecánica automotriz básica, tras asistir a 204 horas de capacitación impartidas por un centro de formación técnica de la región.

En la ocasión estuvieron presentes el director regional del Servicio Nacional de Menores (Sename), Mauricio Muñoz; la directora (s) del centro, Paula Neira; María Soledad Jarrín, encargada del Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) del Centro de Formación Técnica (CFT) de Tarapacá; los educadores del centro; y profesores.

El curso, que comenzó en agosto y fue impartido por el CFT de Tarapacá, concluyó recientemente con gran éxito. Para Paula Neira significó el cierre de un importante ciclo, ya que “los jóvenes se han esforzado para obtener su certificación. Fueron meses de mucha entrega y sacrificio por parte de ellos”.

El director regional del Sename expresó que “esta certificación permite que los jóvenes y adolescentes tengan una reinserción en la sociedad de manera correcta y adecuada”.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios