“Clásico Navideño 2017” : Show de MagicOne Sorprenderá con Ilusión y Magia
6 diciembre, 2017   //   Nacional, Sociedad

El Estadio Municipal “Carlos Dittborn” nuevamente vuelve ser el gran escenario que reúne a la familia ariqueña, esta vez para disfrutar de magia, juegos y mucha diversión para el “Clásico Navideño 2017” que organiza la Ilustre Municipalidad de Arica para este domingo 10 de diciembre desde las 15.00 horas.

Para el evento masivo, la Municipalidad de Arica dispuso la entrada por los tres accesos del recinto deportivo: 18 de septiembre, Magallanes y Tucapel.

Show inédito

Por primera vez con un show antes nunca visto en Arica, el reconocido mago e ilusionista Nico, ex “MagicTwins”, se presentará en el “Clásico Navideño 2017”, con el sorprendente espectáculo “Christmas Show”, que dejará atónitos a las y los ariqueños con un espectáculo de grandes ilusiones que implica un montaje de primer nivel en el extremo norte de Chile.  

Magia exitosa

El clásico navideño artista de la magia y el ilusionismo, luego de su exitosa participación en “MagicTwins”, comienza una meteórica carrera como artista individual. Cuenta con innumerables reconocimientos y participaciones que avalan un show de primer nivel, obteniendo el año 2010, una antorcha de plata en el Festival de Viña del Mar, sumando ocho actos urbanos masivos, participación en programas de televisión, en dos reconocidos estelares.

El 2010 cumple el record de levitación, a siete metros de altura, más de mil presentaciones durante su carrera, recorriendo todo Chile, también destacó en su sorprendente presentación en el festival Lollapalloza, llegando también a Italia, para ser parte de un programa de Magia.

El 2014 se pone con la Teletón, y realiza un especial de magia, entre el año 2013 y 2016, se presenta en eventos estivales masivos para diversos municipios, además, suma campañas publicitarias para una importante multitienda nacional, y en dos shows suma 3 mil seiscientas personas, presentando “Flow”.

Estadio navideño

“Clásico Navideño 2017” se desplegará con actividades paralelas en las distintas canchas del principal recinto deportivo regional.

El escenario principal se ubicará en la cancha 2 “Chirimino Mamani” donde las 15.00 horas se presentarán diferentes números artísticos navideños como: los “duendes de Santa Claus”, el club deportivo Cardenal Raúl Silva Henríquez, comparsa ganadora del gran concurso de ornamentación que presentará una fantasía navideña, y cantantes locales. Finalizando el espectáculo con la presentación de MagicOne y la llegada del Viejito Pascuero a las 17.00 horas.

La cancha 3 “Alfredo Rossi”, contará con: juegos Inflables, camas elásticas, mini partidos de fútbol y rugby, baile entretenido, actividades recreativas, taca taca y ajedrez. También la primera infancia tendrá su espacio con: plaza blanda de estimulación temprana y de desarrollo psicomotor, atriles para pintar, mesas interactivas, pinta caritas y concursos.

Seguridad

El evento contará con la presencia policial, para resguardar la seguridad del evento, además la PDI estará con el plan “Sebra” (Seguridad en brazaletes), que identifica a los menores en caso de extraviarse en el recinto, sumado a la presencia de ambulancia y personal de la salud.

Para ello tanto Carabineros como PDI, además de Bomberos se ubicarán en la cancha 4.

El recinto cuenta con las medidas de seguridad necesarias, servicios higiénicos, invitando a los papás y mamás, a cuidar el orden, respetar los espacios, tiempos, y principalmente cuidar a sus hijos antes, durante y al finalizar del clásico.  

Fruta gratis

Junto con la entrega de la tradicional bolsa de golosinas, que desde este año bajó la cantidad de calorías a menos de mil por colación, la actual gestión municipal entregará frutas, agua y yogur gratis para celebrar la navidad con alimentación saludable, que fue todo un éxito en la celebración del día del niño y la niña.

El alcalde de Arica Gerardo Espíndola y el honorable cuerpo de concejales invitan a las y los ariqueños a asistir, disfrutar y compartir en familia en el “Clásico Navideño 2017”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios