Noche Mágica en el Puerto: Con Masiva Asistencia y Entremedio de Containers se Presentó la Obra “Peter Pan”
27 junio, 2017   //   Sociedad
En medio de grandes containers y con una masiva asistencia, se presentó la Obra “Peter Pan…Aventuras en Nunca Jamas…” Dirigida por Esteban de Juan de la compañía Run Run.
Captura de pantalla 2017-06-25 a la(s) 18.52.22Esta es una iniciativa de TPA (Terminal Puerto Arica), que se enmarca en el trabajo que esta empresa lleva realizando con la comunidad de Arica, en su plan de Responsabilidad Social Empresarial y que por segundo año consecutivo abre sus puertas a la comunidad y en esta ocasión lo hace de la mano de la obra ” Peter Pan… aventuras en nuca jamás”.
La obra que deleitó e hizo reír a grandes y chicos, repletó el espacio especialmente habilitado, entre medio de grandes containers que contribuyó a generar más allá de la obra, una mágica extensión de la escenografía.
Desde la empresa TPA señalaron que esto es una absoluta  satisfacción para la empresa y es un fuerte indicador que la región pide más este tipo de espectáculos culturales, pues se pusieron a disposición de la comunidad 1.200 entradas las cuales se agotaron en dos días de entrega.
Las puertas del puerto se abrieron a las 18:30 con más de 1.000 asistentes. A la actividad asistieron familias completas las cuales se deleitaron y volvieron a ser niños, riendo con las aventuras de Peter Pan.
Al término de la obra los niños pudieron acercarse a los actores y fotografiarse con ellos. La actividad culminó con una positiva percepción  del público asistente.

Comentarios

Dejanos tus comentarios