Con Muestra Policial y Exhibición de los 23 Nuevos Vehículos Policiales, Carabineros Inicia Mes de Aniversario
1 abril, 2019   //   Nacional, Policial, Sociedad

Con una exposición de recursos logísticos y humanos, el jefe de Zona General Rodrigo Cerda Navarro, reiteró el compromiso de Carabineros con la comunidad para seguir reforzando la seguridad en la región, al iniciarse el mes aniversario de la institución que cumple ya 92 años de existencia.

 

La exhibición también consideró los 23 nuevos y modernos vehículos, con los que está siendo dotada la región, los cuales resultaron muy llamativos para niños y adultos, que visitaron la muestra.

“Qué mejor que iniciar nuestro mes aniversario con esta exhibición de  los nuevos vehículos que vienen a aumentar nuestro índice de cobertura policial y no solamente en el nivel central, sino que también en nuestros retenes y Unidades fronterizas, lo que sin duda va a hacer mucho más eficiente nuestro trabajo”, señaló el General Cerda.

 

La exposición contó además con módulos, instrumentos y equipos especiales de trabajo para ser mostrados a la ciudadanía, como el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), Fuerzas Especiales, Subcomisaría Investigadora de Accidentes en el Tránsito(SIAT), OS-7, además de las Oficinas de Integración Comunitaria y Postulaciones.

Comentarios

Dejanos tus comentarios