CONCEJAL MALLA
Concejal Malla Llamó a Ex Autoridades a Devolver Computadores y Tablets
16 marzo, 2017   //   Sociedad

 

Un enfático llamado a devolver los teléfonos celulares, las Tablets y los computadores que utilizaron en la gestión alcaldicia anterior, le realizó el concejal Luis Malla, a tres ex concejales y a un funcionario municipal que luego de tres meses de haber dejado sus cargos, aún no hacen devolución de estos insumos.

“Hoy la comunidad pide que seamos transparentes. Desde esa mirada les pido que aclaren las cuentas y que reintegren estos artículos que les pueden servir a los actuales funcionarios municipales”, dijo Malla.

Por su parte, el alcalde Gerardo Espíndola, recordó que apenas asumió el cargo, tomó cartas en el asunto para propiciar la devolución de los aludidos teléfonos celulares, las Tablets y los computadores: “Estamos a la espera de que los concejales devuelvan estos artículos, porque es lo que corresponde”.

En la misma línea, Espíndola llamó a las ex autoridades municipales a hacer sus correspondientes declaraciones de patrimonio e intereses, recordando que “de no hacerlo, estarían incumpliendo la ley”.    

Finalmente, el jefe comunal precisó que a fines del año pasado fue emitido un decreto pidiéndoles a los ex concejales y a los ex directivos municipales la devolución de los artefactos antes mencionados.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone