Crucero Le Boreal Llego al Puerto de Arica
2 noviembre, 2016   //   Sociedad

Como ya es costumbre bien temprano, a las siete de la mañana recaló el buque de pasajeros en su mayoría franceses, los cuales vienen a disfrutar de la flora y fauna de la región.

 

Con trescientas cuarenta y dos personas entre tripulantes y pasajeros arribó al puerto de Arica el crucero Le Boreal proveniente del Perú, iniciando de esta forma su estadía en Chile.

Durante todo el día los pasajeros recorrerán los distintos puntos turísticos en la región, especialmente la localidad de Putre, los lugares característicos de la ciudad, el Humedal, las playas y las Cuevas de Anzota.

Iván Silva Foccaci, Gerente General de la Empresa Portuaria Arica manifestó que “la mayoría de los turistas que llegaron en él Le Boreal son franceses que vienen a disfrutar de las bondades de nuestra región, especialmente, de nuestros bofedales, nuestras aves, nuestras tortugas y el borde costero, lugar muy llamativo para ellos”.

Asimismo, Silva sostuvo que “como de costumbre la mesa de cruceros conformada la Empresa Portuaria Arica, Terminal Puerto Arica, Sernatur, Correos de Chile, la Municipalidad de Arica y la Municipalidad de Camarones programó para las cinco de la tarde la despedida donde participaran bailes tales como, Tobá y Tinku. Además, contará con la participación del Orfeón Municipal”.

El crucero dejará el puerto de Arica a las 18:30 horas continuando su travesía a Iquique.

El próximo crucero a recalar en el terminal regional es el Silver Explorer, que arribará el 08 de noviembre con más de trecientos pasajeros.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios