Culpable ! Fue la Sentencia para el Autor del Mortal Atropello del Joven Ciclista Ariqueño, Fernando González
27 septiembre, 2016   //   Deportes, Policial, Sociedad

Hoy en el Tribunal Oral en lo Penal de Arica, concluyó el juicio del caso del joven deportista ariqueño Fernando González (22), quien falleció el año pasado, tras ser atropellado mientras practicaba su deporte preferido, el ciclismo.

El hecho se registró cerca de las 20 horas del 25 de abril del años 2015, cuando la víctima y su pareja se desplazaban en bicicleta por el sector costero de Las Dunas en dirección al sur, siendo impactado por un vehículo conducido por el acusado, quien huyó del lugar sin prestarle auxilio. Producto de la colisión, Fernando González sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte en el mismo sitio.

Familiares y amigos de la víctima escucharon atentos hoy a los jueces, los que en forma unánime declararon culpable a Caniguante por cuasidelito de homicidio y por huir del lugar sin prestar auxilio a la víctima, ni dar aviso a la autoridad.
El domingo al medio día se dará a conocer la condena que deberá cumplir el acusado.
En el Tribunal familiares y amigos del querido deportista, señalaban con profunda emoción, que aún se siente el dolor y la ausencia de Fernando en sus vidas. Ellos esperan que este domingo se haga finalmente justicia.

 

Fotos: Archivo

Comentarios

Dejanos tus comentarios