Descartan Participación de Terceros en Muerte de Fiscal Rodrigo Benitt
27 junio, 2015   //   Policial

Tras recibir el informe de la autopsia en horas de la tarde ayer, la Fiscalía Regional, desechó que terceras personas estén involucradas en muerte del persecutor.

Los fiscales notaron la ausencia del Fiscal Rodrigo Benitt ayer  en el Tribunal de Garantía “todos los fiscales en el transcurso de las jornadas que tienen, deben concurrir a juicios orales o sitios del suceso, el fiscal Benitt hoy (ayer) estaba citado a la realización de un juicio oral de una causa que él tramitaba. No llegó, al día, ni a la hora fijada por parte de Tribunal Oral en lo Penal de Arica, situación que llamó la atención de los demás fiscales y también de la Fiscalía Regional, a consecuencia de lo mismo, se concurre al domicilio del Fiscal Benitt y finalmente podemos dar cuenta de la lamentable situación” señaló el vocero de la Fiscalía Regional de Arica y Parinacota, Jorge Videla.

El vocero también indicó que la autopsia señala claramente que el Fiscal Benitt, sufrió un accidente en su departamento por la caía de una escalera lo que le provocó un traumatismo encéfalo craneano, por lo que se descarta la participación de terceros.

El cuerpo del Fiscal ariqueño, dedicado a delitos sexuales y de violencia, fue retirado del Servicio Médico Legal la tarde de ayer, por familiares.

Comentarios

Dejanos tus comentarios