Destacada Participación del Equipo del Gobierno Regional en Maratón Binacional
15 octubre, 2018   //   Deportes, Nacional, Sociedad

Como una gran experiencia calificó el seremi del Deporte y capitán del equipo del Gobierno Regional, Rodrigo Bustamante, la maratón binacional “Carrera sin Fronteras”, que unió a las ciudades de Arica y Tacna; competencia en que los seremis tuvieron una destacada participación.

“Quiero felicitar, primero que todo, a los deportistas que hicieron los 60 kms; es una carrera muy dura, sobre todo los últimos 20 kilómetros en que salió viento y aumentó la temperatura. Orgulloso de esos deportistas y también del Gobierno Regional que pudimos cumplir con este desafío preparándonos para lograr un buen rendimiento. Nos propusimos, al asumir nuestra administración, impulsar a Arica y Parinacota como la región del deporte en Chile”, subrayó el secretario ministerial.

La delegación la integraron los seremis de Deporte, Rodrigo Bustamante; Justicia, Raúl Gil; Trabajo, Juan Manuel Carrasco y los directores regionales de Fosis, Maycole Salamanca; Instituto de Seguridad Laboral, Jorge Cartagena y el coordinador regional de Seguridad Pública, Gonzalo Medina.

Comentarios

Dejanos tus comentarios