Domingo 2 de Diciembre Se Encenderá Árbol Navideño de Plaza Colón
26 noviembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Como es tradición, la plaza “Colón” se llenará de color, alegría y buenas energías, con el encendido del “Árbol navideño”, actividad que organiza la Municipalidad de Arica, en una tarde de danza, música y voces.

La fiesta del encendido del árbol de navidad se realizará el Domingo 2 de diciembre, desde las 19 horas, frente a la Catedral “San Marcos de Arica”, lugar que tendrá el gran árbol decorado, acompañado del pesebre que simboliza el nacimiento de Jesús.

Voces y Danza

El encendido del árbol tendrá una previa musical con el “Orfeón Municipal”, quienes interpretarán una selección de clásicos navideños, para continuar con la obertura del evento a cargo del Ballet Escuela Danza Viva.

A posterior, el cantante Julián Piña, entrará en escena con un llamativo repertorio, dando paso al Coro de la Escuela Especial “Manuel Rodríguez Endoyza”, cerrando el bloque artístico, con la música de Valentina Mardones y el show de Virna Rodríguez.

Encendido del árbol

A las 21 horas, el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, se dirigirá a la comunidad, encendiendo el gran árbol de navidad, en compañía de los concejales y asistentes.

La jornada cerrará con el “Orfeón Municipal”, acompañando con música, un rico chocolate caliente y pan de pascua, disfrutando del espíritu navideño que nace desde el centro de Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios