El Cementerio de Noche: Organizan entretenido Tour nocturno por el Campo Santo local
12 marzo, 2015   //   Sociedad

Una inusual invitación realiza la organización cultural Necrópolis Arica, quienes han organizado una serie de tours nocturnos por el cementerio municipal.

La idea es atreverse a descubrir la historia que hay detrás de las murallas del Cementerio General de Arica con uno de los eventos culturales más entretenidos del verano llamado NECROPOLIS ARICA. La invitación es a adentrarse entre los pasillos del campo santo, en búsqueda de los personajes que hicieron historia y prepárarse para vivir una experiencia única con conexión directa al pasado de Arica.

La inusual actividad nocturna, consiste en un tour guiado a través del cementerio municipal de Arica donde se explica la historia de algunos personajes de la ciudad con perfomance o esporádicas intervenciones teatrales que grafican la historia de la Arica.

Necrópolis Arica es una inciativa de Fundación Arica Revive organización cultural que surge el año 2012 y que busca encontrar un contacto directo entre la ciudadanía y la memoria colectiva de nuestra ciudad.

Ingreso

La cita es mañana a las 21 horas en calle Benjamín Vicuña Mackenna con Lastarías en el Cementerio General de Arica. Todos los partipantes deben traer su carné de identidad para su inscripción. Los grupos que ingresan son de 18 a 20 personas. La adhesión es de mil pesos. Para mayor información ingresar a www.aricarevive.cl o al correo contacto.aricarevive@gmail.com en Facebook: Arica Revive.

Comentarios

Dejanos tus comentarios