En Gloria y Majestad Vuelve el “Orfeón Municipal” a Entregar sus Bellas Melodías en el Paseo 21 de Mayo: Todos los Miércoles de 11 a 12 hrs.
14 junio, 2017   //   Nacional, Sociedad

 

 

Las clásicas intervenciones musicales del destacado “Orfeón Municipal”, alegraron la mañana a los ariqueños, en el concurrido centro comercial de la ciudad.

 

Hubo tiempo suficiente para tomar asiento y disfrutar de la música de todos los tiempos, interpretada por los 17 músicos que componen el orfeón, dirigidos por el maestro Fernando Arancibia, quien, al ritmo de la batuta, obtenía de sus músicos recordadas melodías.

 

Melodías de “La Guerra de las Galaxias” y “La Pantera Rosa” resonaron en el Paseo 21 de mayo en la actividad fue organizada por la Municipalidad de Arica, y que busca recuperar una tradición ariqueña, en donde la música, tenía espacio en una comunidad alegre y unida.

 

Grata sorpresa

 

Ángel Calise, resaltó la alegría que produce la música. “Es muy alegre esto, porque nos levanta el ánimo a todos los ariqueños, y como hace un poco de frío, dan ganas hasta de bailar”, recalcó, por su parte, Gloria Delgado, destacó el repertorio del orfeón: “muy bueno, me parece muy bonito que estén haciendo esto por Arica, porque Arica se merece todo esto, esa música es de muchos años, y esa es de la “Pantera Rosa”, es muy bonito y antiguo”, resaltó.

 

“Bonito, precioso, fortalece el alma y el espíritu, los recuerdos siempre son buenos, lo importante que esto se mantenga y la gente venga”, dijo el ariqueño Luís Fuentes, quien recordó las tradicionales retretas.

Las presentaciones se realizarán todos los miércoles de 11 a 12 horas, en el Paseo Peatonal 21 de mayo, esquina calle Arturo Prat.

Comentarios

Dejanos tus comentarios