Encuentran Cuerpos de Padre e Hijo que se Encontraban Desaparecidos desde el Domingo
6 febrero, 2019   //   Sociedad

Tras una desesperada  búsqueda de familiares y amigos, lamentablemente fueron hallados Pedro Márquez y su hijo Quinti muertos frente al humedal.

Precisamente personal de bomberos, coo su perrita Gala, encontró los cuerpos en un lugar de difícil acceso en una parcela ubicada en frente del Humedal. Allí llegó el fiscal de turno Manuel González quien junto a detectives de la Brigada de Homicidios y Lacrim de la PDI  periciaban el lugar, para dar con las causas del deceso de ambas víctimas.

En tanto, a la entrada del lugar por la avenida Las Dunas, justo frente al humedal, familiares y amigos esperaban tener más antecedentes de este horrible hallazgo. Ellos junto a otros familiares y amigos, organizaron sendas búsquedas por el lugar, apenas se supo de la desaparación de Pedro, cuando encontraron el auto desocupado cerca del lugar, el día domingo 2 febrero.

El fiscal Manuel Gonzalez señaló que hasta el momento, se descarta la intervención de terceros y que los cuerpos presentaban lesiones autoinferidas, en relación en uno de ellos y en relación al menor, producidos por una tercera persona, que podría ser la misma persona que se encontraba allí fallecida.

El fiscal también señaló que en el lugar, se encontró hojas de afeitar con restos de sangre y que  ambos cuerpos presentan cortes en los brazos, lo que probablemente ocasionó el desangramiento posterior fallecimiento. Señaló además, que en la Brigada de Homicidios en conjunto con Lacrim de la PDI se encuentran trabajando en el sitio del suceso y en los cuerpos.

Gonzáles indicó que los padres son separados y que el padre se encontraba haciendo uso de su derecho a visita y que no llegó a la hora que debía entregar a su madre al menor, lo que generó la preocupación y las denuncias “el domingo encuentran el auto acá en el sector del humedal cercano al puente, cerrado y posteriormente una vez que lo revisan, se encuentra una cuchilla la que tenía manchas atribuibles a sangre. El fiscal confirmó que habrían unos mensajes de textos enviados via whataspp en donde daban cuenta de alguna intensión de carácter suicida.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios