Entretenida Bienvenida a Mechones del Centro de Formación Técnica CFT
18 marzo, 2015   //   Sociedad

Una entretenida jornada fue la que vivieron cerca de mil mechones del Centro de Formación Técnica de Tarapacá, cuando simultáneamente en campus Las Acacias y campus Velásquez se dio el vamos a las clases.
La actividad estuvo marcada por una alta convocatoria y el gran interés por conocer las dependencias de la casa de estudio, como también a sus compañeros y compañeras.
David Alvarado Olmos, rector del CFT de Tarapacá entregó su saludo de bienvenida a todos los estudiantes que ingresaron al plantel educativo. “Les damos la bienvenida a todos y todas las estudiantes del CFT, y también a sus familiares, ya que nos han elegido como casa de estudios para formarse como Técnicos de Nivel Superior. Se extiende este saludo de bienvenida a nuestros estudiantes de la sede Iquique, y por supuesto a nuestros estudiantes de nuestra sede Parinacota, en la localidad de Putre”, señaló.
Franco Cruz, quien estuvo presente en la actividad, estudió Explotación Minera en el Liceo Domingo Santa María, y ahora está cursando primer año de Técnico de Nivel Superior en Explotación Minera. Para él es muy importante seguir perfeccionándose para optar a una mejor calidad de vida. “Ahora hay que estudiar más para que nos vaya bien, para poder seguir adelante y tener un mejor futuro”, agregó.
Luego del reconocimiento de las salas y una encuesta de ingreso, los nuevos estudiantes conocieron a los funcionarios del CFT, quienes fueron presentados a través de un entretenido video en pantalla gigante, el que sacó más de una carcajada a los presentes. Finalmente los estudiantes pudieron disfrutar de un cóctel preparado para la ocasión.
Las clases se desarrollarán de forma normal durante toda la semana, y el periodo de matrícula se extenderá hasta el 31 de marzo. Quienes aún no han visto sus horarios pueden hacerlo en www.cftuta.cl

Comentarios

Dejanos tus comentarios