Entusiasmo y Participación en Charla Motivacional en Universidad Tecnológica de Chile Inacap
28 marzo, 2018   //   Nacional, Sociedad

Con el fin de brindar nuevas herramientas a los estudiantes de primer año de todas las carreras que imparte la Sede Arica de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, se llevó a cabo la charla motivacional “Cambiar para ganar”, en el ámbito de la empleabilidad.

“Hay mucha ansiedad por saber qué va a suceder en el mundo laboral, si va a conseguir o no trabajo o si va a estar preparado o no, entonces en la medida que yo hablo de cambio –sin importar la edad- voy a adaptarme a lo que venga y además, lo voy a promover desde el punto de vista que a mí me apasione más; esto es una especie de invitación a descubrir esa vocación con pasión, esos son los dos elementos que siempre van a estar en concordancia para que alguien pueda aprovechar la oportunidad del cambio”, explicó el relator Carlos Fernández, director de la empresa consultora Bauen Consulting.

La actividad fue organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través de la oficina de Egresados y Empleabilidad. “Estamos bien conformes con la reacción de los estudiantes frente a esta jornada. Ellos participaron activamente de las dinámicas del relator”, señaló la Directora de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles, Diana Valdivia, quien dio la bienvenida a los estudiantes.

La actividad se efectuó en el auditorio y cerca de un centenar de asistentes interactuaron con el relator que de manera lúdica los motivó a generar el cambio.

Comentarios

Dejanos tus comentarios