Estos son los Nominados a los “Premios Tía Petita 2017”
30 octubre, 2017   //   Nacional, Sociedad

Esta es la segunda versión de los “Reconocimientos a la Acción Social Tía Petita”, que entrega la Seremi de Desarrollo Social para destacar a personas, instituciones y medios de comunicación de la región que trabajan por los más vulnerables.

El próximo martes 31 de octubre se realizará la entrega de los  “Reconocimientos a la Acción Social Tía Petita 2017”, ceremonia que se realizará en el Hotel Arica.

Se trata de la segunda entrega de los galardones con los que la Seremi de Desarrollo Social premiará todos los años a las personas, instituciones sin fines de lucro y medios de comunicación que se destaquen por su trabajo y difusión con personas en situación de calle, de discapacidad, adultos mayores, menores de edad o cualquier grupo vulnerable de la región.

Estos son los nominados para este año, en las distintas categorías.

Categoría Organización Social Destacada:

1.- Junta de Vecinos N°2 Norte Grande

2.- Asociación  Cultural, Social y Deportiva Asperger y TGD de Arica.

3.- Agrupación Mixtura Negra

4.- Junta de Vecinos número 1 Ignacio Serrano

Categoría Personas:

1.- Marco Montesinos, profesor, especialista en orientación y movilidad para ciegos y director de la primera banda escolar de Educación Especial de Chile.

2.- César Bugüeño, pastor evangélico creador y director del centro Talita Cumi, que alberga y rehabilita a personas en situación de calle adictas a las drogas.

3.- Héctor Rodríguez, artesano fabricante de bombos y tambores de las bandas que participan en Carnaval Con La Fuerza del Sol, La Tirana y otras fiestas.

4.- Mariela Saavedra, técnica en atención de párvulos que destacan en su trabajo con niñas y niños que viven en campamentos.

Categoría medios de comunicación:

1.- Diario La Estrella de Arica

2.- Radio Puerta Norte

3.- Aricaldia.cl

Comentarios

Dejanos tus comentarios