Estudiante de Carrera de Turismo Obtuvo primer Lugar en el Festival de la Voz en Inglés en INACAP Arica
22 diciembre, 2018   //   Sociedad

La estudiante del 4º Semestre de la Carrera de Turismo, Luna Ahumada, obtuvo el 1° lugar en el Festival de la Voz en Inglés, en INACAP Sede Arica.

“Lo que buscamos es que los estudiantes puedan mostrar sus talentos, por eso creamos espacios donde ellos no solo vengan a aprender contenido o a desarrollar habilidades profesionales, INACAP también tiene que ser un espacio donde los jóvenes puedan desarrollar sus talentos de manera integral. Iniciamos esta actividad con ese objetivo: Aprender inglés a través de la música”, explicó la Coordinadora de Inglés de Sede Arica, Olga Urrutia.

Antes de la competencia se realizó un casting con la participación de estudiantes de todas las Áreas Académicas de INACAP Arica; luego, los profesores de Inglés seleccionaron a cuatro finalistas quienes se presentaron ante un jurado externo compuesto por el profesor de Inglés de la Universidad de Tarapacá, Emilio Verdugo; la coordinadora de inglés del Liceo Domingo Santa María, Karina Lacoste y el ganador del Festival anterior, José Miranda.

“Mi profesora Bárbara Cortés, me avisó de este Festival y decidí participar porque cantar es mi hobby y hacía tiempo que no estaba en un escenario. Yo pensé que podría ganar, aunque siempre está la posibilidad de que haya alguien mejor que una, solo vine con la seguridad de quedar en el primer lugar y así fue, además fue genial escuchar la barra de mis compañeros”, declaró Luna Ahumada quien obtuvo el primer lugar en el III Festival de la Voz en Inglés y que recibió como premio una Tablet y las felicitaciones de académicos y estudiantes.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios