Exitoso Primer Festival de Enseñanza Media
21 octubre, 2018   //   Nacional, Sociedad

Con éxito se realizó el Primer Festival de Enseñanza Media organizado por el Centro de Formación Técnica de Tarapacá y en el que participaron doce liceos de Arica disputando los lugares ganadores.

El Festival se realizó en el Campus Las Acacias del CFT de Tarapacá y contó con la participación de jóvenes, familiares, docentes y directores de colegios que llegaron a apoyar a los representantes de sus establecimientos educacionales y a disfrutar del espectáculo.

La rectora del CFT de Tarapacá, Marta Meza Lavín, señaló que “para nosotros es fundamental contribuir con el desarrollo de los jóvenes de la región en todos los ámbitos y abrir espacios como este vinculado a la cultura que no existen en Arica, por lo que estamos muy felices de esta actividad y de su convocatoria”.

Los ganadores del Primer Festival de Enseñanza Media fueron Savka Morales del Liceo Santa Marí que recibió un notebook de regalo; segundo lugar Juan Piña del Liceo Artístico recibiendo un smartphone; y tercer lugar Yahira Barrios del Colegio Miramar que obtuvo una tablet.

Además se premió al colegio que llevó más barra para sus competidores siendo ganador el Liceo Artístico que obtuvo como premio un parlante interactivo.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios