Familia Ariqueña Regala Auto como Recompensa si le Devuelven a su Perrito “Charlie”
12 noviembre, 2014   //   Sociedad

El amor por los animales no tiene límites, bien lo sabe la familia de “Charlie” un perrito yorkshire, que se encuentra desaparecido desde el 1º de noviembre en Arica. Ante su pérdida y en un acto de inmenso cariño, la familia decidió despojarse de su auto, para entregarlo como recompensa a quien devuelva a su mascota.

En su desesperación por tener devuelta a su mascota, la familia ofrece su auto de recompensa “estamos agotando las ultimas opciones para recuperar a “Charlie”, despojándonos de lo material por volver a tenerlo en nuestros brazos” señala el dueño de “Charlie” Alexis Rivera Cabellos, en las redes sociales, haciendo un particular llamado “
a la persona que tenga a “Charlie” o sepa sobre su paradero, ofrecemos como recompensa nuestro Mitsubishi Colt blanco año 2003 a cambio de nuestro pequeño”

“Charlie” que andaba con su collar que lo identifica, se extravió en las calles Llacolen con la Proveedora de la Población Raúl Silva Henríquez. Cualquier información llamar con total confianza, a los siguientes teléfonos: 94703968 – 72939250 – 78482015.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios