Funcionarias del Area Social del Hospital Regional de Arica Fortalecen Habilidades sobre Política de Buen Trato
12 julio, 2016   //   Sociedad

El Servicio de Salud Arica y el Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, están comprometidos con las personas usuarias para entregar una atención oportuna y de calidad. Bajo esa premisa, se trabaja constantemente para fortalecer las habilidades sociales, por lo que todos los funcionarios de ambas instituciones, independiente de sus niveles directivos, tienen la responsabilidad de cumplir ese compromiso.

Como una forma de entregar pautas y herramientas de comportamiento fundamentadas en el respeto para lograr un clima laboral que se refleje en la prestación de servicios a las personas usuarias de la red asistencial, se realizó la capacitación sobre Habilidades Sociales, dirigida a las funcionarias del área social del Hospital Regional, e impartida por psicólogos laborales del Servicio de Salud Arica.

Los objetivos planteados anteriormente, se encuentran descritos en la Política de Buen Trato Laboral del Servicio de Salud Arica, el cual se inserta en la Estrategia Nacional del Ministerio de Salud.

Comentarios

Dejanos tus comentarios