Incendio en Asocapec Destruyó Completamente Cinco Locales y Dejó a un Bombero Herido
21 enero, 2016   //   Sociedad

 

 

 

Pasadas las 01 de la madrugada de hoy, se produjo un incendio en el terminal Asocapec, causando pérdidas totales a cinco locales, específicamente del aérea ferretería. Producto del desprendimiento de una viga, un voluntario sufrió un golpe en la cabeza.

 

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Arica, Patricio Morales señaló que

“debido a la magnitud del siniestro, se dio inmediatamente la alarma de fuego violento con peligro de propagación hacia los otros locales, pues eran cinco los que directamente eran afectados con pérdidas totales… gracias a la presencia de cinco compañías se controlo rápidamente” señaló.

 

Momentos de tensión se vivieron cuando al lugar llegaron varios locatarios, incluso en pijama, para saber el estado de su negocio, pues hubo un momento de incertidumbre y nada se sabía sobre los locales afectados.

 

Bombero herido

 

Producto del desprendimiento de una viga, cuando el fuego llegaba al techo, un voluntario resultó con lesiones en su cabeza. Inmediatamente llegó una ambulancia, la que lo trasladó a la Posta de Urgencias del hospital local, donde fue atendido.

 

 

Respecto a las causas del incendio, Morales indicó que era imposible determinarlas en forma preliminar, comprometiendo para hoy un informe y evaluación por parte del departamento de estudios técnicos de la institución.

Comentarios

Dejanos tus comentarios