Instituto O’higginiano Premió a Ganadores de Concurso Literario
21 agosto, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Renato Martínez, alumno del cuarto año medio, del Colegio Abraham Lincoln, obtuvo el primer lugar del concurso organizado por el Instituto O’higginiano de Arica.

En el marco de la celebración por el natalicio de Bernardo O’Higgins, el Instituto O’higginiano de Arica -como cada año- realizó la premiación del concurso de conocimiento sobre la “Vida y Obra” del Libertador General y padre de la Patria.

Los estudiantes premiados con el máximo reconocimiento fueron Renato Martínez, ganador del concurso, mientras que Claudia Baeza y Camila Vargas obtuvieron el segundo lugar, todos alumnos del Colegio Abraham Lincoln.

La intendenta, María Loreto Letelier, en un fraterno dialogo entregó su reconocimiento a los jóvenes estudiantes, comentando que “la obra de O’Higgins continuará viva en la medida que se proyecte a futuro a través de los jóvenes y niños de la región”.

Mientras tanto, Etna Vivar, profesora de historia del Colegio Abraham Lincoln, señaló que este premio reconoce de manera justa el gran trabajo de investigación de sus alumnos, quienes destacaron aspectos muy importantes de la vida del líder independentista.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios