Joven Muere Atropellado tras ser Empujado a la calzada, en una Riña
27 abril, 2015   //   Policial

Como Gonzalo Antich Hernández (25) fue identificado el joven que perdiera la vida ayer en el sector  “Las Machas” de nuestra ciudad.

Los hechos según testigos, se habrían ocasionado aproximadamente a las 07:30 de la mañana de ayer, luego que la víctima y un familiar discutirán cerca de la calzada de la playa “Las Machas”. Después de recibir un empujón, la víctima habría caído a la calzada siendo atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El capitán Diego Gajardo Buzeta de la Subcomisaría Chinchorro señaló que el joven falleció instantáneamente en el lugar, producto de las heridas causadas por un vehículo, que se presume, de mayores características, que un auto convencional. El uniformado también señalo que se encontraba detenido el joven con quien minutos antes, habría discutido con Gonzalo Antich para determinar su grado de participación en los trágicos hechos.

Sobre el autor del atropello, el oficial indicó que están realizando las diligencias necesarias para dar con el paradero del vehículo y su conductor.

Comentarios

Dejanos tus comentarios