Joven que Portaba Pistola fue Detenido al Tratar de Darse a la Fuga
19 agosto, 2015   //   Policial

Labocar de Carabineros Arica se encuentra periciando el arma y municiones

 

En el sector de Arenillas Negras, personal de la Primera Comisaría Arica, detuvo a un joven de 20 años que portaba un arma entre sus vestimentas, y el cual, al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar.

 

Los hechos ocurrieron en avenida Comandante San Martín, cerca de la playa, tras un patrullaje preventivo, donde Carabineros divisó a un grupo de personas que se encontraban ingiriendo alcohol, percatándose que el joven intentó darse a la fuga, siendo detenido en los estacionamientos de dicho sector costero.

 

Al ser fiscalizado, personal policial encontró oculto en el cinto del costado derecho de su pantalón, una pistola marca Fatih, calibre 9 milímetros, y en su cargador 08 municiones del mismo calibre sin percutar. Además se percataron que el muchacho, mantenía en su poder, un cartucho que ya había sido percutado.

 

Según lo informado, el arma no se encuentra inscrita en la Autoridad Fiscalizadora de Carabineros y no mantiene encargo, por lo que se encuentra siendo periciada por el Laboratorio de Criminalística Labocar, el cual determinó que la pistola es de origen turco, mientras que el joven fue detenido y paso a control de detención.

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios