Judoka Ariqueño Campeón Nacional, Pidió Ayuda al Concejo Municipal para Viajar a Campeonato Panamericano
12 octubre, 2018   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

El joven ariqueño y campeón nacional de Judo sub-13 Fabricio Meyer Cibilis de 12 años solicitó al Honorable Concejo Municipal apoyó para viajar a Ecuador al “Campeonato Panamericano y Sudamericano Infantil Guayaquil 2018”, de la especialidad, certamen que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

Recibimos una buena respuesta del alcalde, va a apoyar a Fabricio, tenemos como municipio ponernos con los deportistas, con los  niños y niñas que se están esforzando para traer medallas y poner el nombre de Arica en alto”, expresó Luis Malla, concejal.

Es por ello que en la sesión 29 del Concejo Municipal, el padre del joven deportista Lorenzo Meyer, solicitó al cuerpo colegiado apoyo para viajar al certamen deportivo, ya que no cuenta con los recursos para enviar a su hijo a la competencia internacional, por lo que los ediles buscan la fórmula para que Fabricio pueda cumplir el sueño de llegar a Ecuador, señal clara que el municipio respalda a los jóvenes deportistas.

El padre de Fabricio manifestó su alegría ante los concejales por el apoyo recibido, “estoy feliz, contento y emocionado de ver la cara de mis dos hijos, feliz de que su hermano pueda viajar a Guayaquil a defender a Arica y a Chile es algo extraordinario”.

Municipio y deporte

Cabe destacar que el objetivo de la gestión es fortalecer las organizaciones deportivas, en un trabajo conjunto con el municipio para el desarrollo de los deportes que se realizan, poniendo énfasis en aquellas con trayectoria y que han logrado transformaciones en sus respectivas disciplinas.

Comentarios

Dejanos tus comentarios