Juegos Olímpicos de Río 2016: El Ariqueño Ricardo Soto Pedraza Ya se Encuentra en Brasil
4 agosto, 2016   //   Deportes, Sociedad

Entrenando en doble turno, y confiado en tener una destacada participación, el joven deportista Ricardo Soto Pedraza, hijo del juez de Familia de Arica, David Soto Pineda, ya se encuentra en Brasil, para participar en la disciplina de tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El deportista ariqueño –que comienza el viernes 5 de agosto su participación en la cita olímpica– se encuentra acompañado por sus padres, David Soto y Francisca Pedraza, quien además es su entrenadora, y por su hermano David.

“Estoy súper contento, alegre y orgulloso de estar aquí”, comentó el deportista, quien con solo 16 años será el chileno más joven en participar en unos Juegos Olímpicos.

Luego de visitar a Ricardo en la Villa Olímpica, su padre, David Soto, comentó que “es un lugar enorme, con una capacidad de recibir a 18 mil personas, casi como una pequeña ciudad, con banco, consultorio, medio de transporte y un enorme comedor de una hectárea de extensión, todo con fuertes medidas de seguridad”.

Además, el magistrado Soto confidenció que “Ricardo está tranquilo, confiado en sus capacidades y de realizar una positiva presentación”, comentó, confirmando que acompañará a su hijo en la jornada inaugural, que será en el Estadio Maracaná.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios