Junta de Vecinos Juan Noé Celebró 54 años
18 noviembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Con una noche de boulevard la Junta Vecinal 7 “Juan Noé Crevani” apagó las 54 velas del pastel de cumpleaños, aniversario que fue celebrado con muestras de tango y patinaje artístico, como también buena música y bandas que hicieron bailar a los vecinos y vecinas del populoso sector.

La población que lleva el nombre del destacado médico y académico italiano, es considerada como uno de los barrios más antiguos de la ciudad, fue fundada en el año 1962 para el mundial de fútbol. Dos años más tarde, el 24 de noviembre de1964 nació la junta de vecinos

Sus habitantes, en su mayoría adultos mayores, que por más de medio siglo viviendo en el sector, mantienen una gran amistad y vecindad, los que organizados han permitido que el sector se vaya desarrollando.

Se han logrado muchas cosas, tenemos la plaza Oscar Bonilla, otra de la tercera edad, también nuestra sede que está muy bien implementada, es por eso que tenemos la vara muy alta y hay que trabajar fuertemente  en seguridad”, señaló Sandra Araya González, presidenta junta de vecinos 7 “Juan Noé Crevani”.

El alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas y vecino de la población, saludó afectuosamente a todas y todos los pobladores en su nuevo aniversario, “aprovechando de mandar un saludo grande y cariñoso a cado uno de los vecinos de los cuales yo soy un vecino de este barrio, asi que muy contento de estar compartiendo en esta velada de los 54 años de nuestra junta de vecinos”.

Desafíos

Según la presidenta de la junta de vecinos, son muchos los desafíos que se vienen, parte de ellos son las alarmas comunitarias, las que se esperan estén para febrero del 2019, destacó además las cámaras de televigilancia que fueron instaladas en las plazas que brindad mayor sensación de seguridad a los y las pobladoras, también están trabajando por una nueva la iluminación.

Comentarios

Dejanos tus comentarios