Llegó a Nuestra Ciudad el “Ámsterdam” Cuarto Crucero de la Temporada
5 febrero, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

El crucero Ámsterdam, cuatro de la temporada 2018-2019, proveniente del puerto del Callao – Perú recaló en el puerto de Arica con más de mil novecientos personas entre pasajeros y tripulantes.

Durante su permanencia los turistas en su mayoría visitaron el Valle de Azapa, las Presencias Tutelares, el Museo de San Miguel de Azapa y los lugares característicos de la ciudad de Arica.

Andrés Gómez, Gerente de Concesiones y Sostenibilidad indicó que “como puerto de Arica estamos muy contentas de recibir este cuarto crucero con más de mil novecientos personas, por lo que con anterioridad nos reunimos como mesa de cruceros para coordinar tanto, la llegada de los cruceristas como la tradicional despedida que se realiza a cada buque de pasajeros”.

Asimismo, sostuvo Andrés Gómez que el Puerto de Arica junto a su operador portuario TPA desplegó todos los protocolos de seguridad para resguardar tanto a los turistas como a los tripulantes de la nave de pasajeros “como puerto procedemos a aplicar el código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias donde están todas las medidas de seguridad para los pasajeros, su tránsito dentro del terminal portuario y su salida a la ciudad para que no tengan ningún tipo de problemas o dificultades”.

El crucero zarpó de Puerto Arica a las 18:00 horas continuando su travesía hacia Rapa Nui.

El próximo crucero que recalará en el terminal regional el 19 de febrero es el Norwegian Sun con más de mil 700 pasajeros.

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios