OS7 ARICA COCAINA EN BUS_2
Llevaban Cerca de 5 Kilos de Cocaína en un Bus
10 marzo, 2017   //   Nacional, Policial, Sociedad

Casi 5 kilos de Clorhidrato de Cocaína incautó personal del OS-7 Arica en el control carretero ubicado en Cuya, específicamente al interior de un bus de la empresa Tur Bus que se dirigía desde la nortina ciudad rumbo a la capital.

 

El control rutinario realizado a los vehículos y buses interprovinciales en la comuna de Camarones, logró interceptar el envío de 4 kilos, 875 gramos del alcaloide, que se encontraba en dos bolsos tipo deportivos, concretamente al interior de unas fajas de cinta adhesiva, confeccionadas especialmente para el ocultamiento de la droga.

 

Tras una exhaustiva revisión de la máquina sin pasajeros, el infalible olfato del can detector de drogas “Beatrice” y su guía, se percataron del fuerte olor a químicos que emanaba de los equipaje de mano que permanecían sobre los asientos número 45 y 46, y desde los cuales, una sustancia blanca cristalina, arrojó resultado positivo a la prueba de orientación química, ante la presencia de cocaína.

 

En el lugar, personal del OS-7 incautó la droga, no lográndose identificar a los propietarios de los bolsos, por no mantener el bus, cámaras de tele vigilancia, siendo derivada la droga al Servicio de Salud Arica para su destrucción.

 

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone