Luces Navideñas Adornarán Centro de Arica
1 diciembre, 2017   //   Nacional, Sociedad

 

La Ilustre Municipalidad de Arica comenzó con la ornamentación navideña en distintos puntos del centro de Arica, árboles de pascua y cientos de luces darán brillo en esta navidad.

La Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, DIMAO, de la IMA, a través del departamento de Iluminación, comenzó con la instalación del tradicional árbol de navidad en la plaza Colón, el que marcará el inicio de los festejos navideños, cuyo encendido está previsto para el domingo 3 de diciembre a las 19 horas.

Otros sectores

El espíritu navideño ya inunda la ciudad de Arica, donde el principal paseo peatonal 21 de mayo ya se viste de colores con adornos alusivos a la festividad, lugar donde se instalará un árbol de pascua junto a luces en los portales de Patricio Lynch y General Lagos.

La plaza del “Roto Chileno”, el parque Vicuña Mackenna, son otros del los puntos que se verán adornados con luces de colores y motivos navideños, sus palmeras también contarán con ornamentación pascuera.

En la cima del Morro y como cada año habrá un árbol de navidad y esta vez se suma una estrella, la que iluminará la ciudad.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios