“Más Feliz que Chancho en el Agua”: “Petunia” La Chanchita Playera
27 enero, 2016   //   Sociedad

A “Petunia” le encanta el mar y bañarse en las cálidas aguas de Playa Las Machas, sobre todo cuando hace mucho calor. “Está acostumbrada a la playa” dice su dueño, que la tiene desde que era una bebe. Se trata de una cerdita de un año y dos meses de edad, que pesa 128 kilos y que disfruta ir de paseo a la playa.

 

Carlos Rosende (48) dueño de “Petunia” señala que la cerdita es su mascota desde que se la regalaron, siendo una bebe muy pequeña y enferma, casi desnutrida “estaba con problemas y nosotros la llevamos al veterinario y la cuidamos con toda la familia. Le hemos dado los cuidados que necesita; su comida y sus inyecciones. Ahora está en buenas condiciones”.

 

A la inusual mascota siempre le ha gustado el mar “de chiquitita que viene a la playa. Sola se viene para acá (playa) a veces nosotros la buscamos y se está bañando… desde que tenía un mes viene a la playa, es que también se alimenta; busca pulguillas y come nape ahí tiene buenas proteínas” señala su dueño, quien también dice que “la gente recien la está conociendo y los perros no le hacen nada, como es gande la miran no mas…”

“Petunia” busca pololo

 

Rosende contó que le están buscando pololo a su mascota, porque está en celo, aunque dice que “es medio difícil, porque no todos los chanchos son buenos para el agua como la “Petunia” que salió playera” cuenta entre risas, mientras va a bañarse junto a su gran mascota.

Ya sabe, si va a playa Las Machas y se encuentra con esta inusual mascota  tomando un inusual baño, no se asuste, ni salga corriendo, pues se trata de esta linda y tierna chanchita, que solo está disfrutando de las cálidas aguas de las playas de Arica.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios