Masiva Participación de las ferias Comunitarias Organizadas por la Municipalidad de Arica
12 noviembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

Cientos de ariqueñas y ariqueños continúan disfrutando gratuitamente de las Ferias Comunitarias organizadas por la Municipalidad de Arica. Así quedó de manifiesto en la población Maipú Oriente, hasta donde llegaron las funcionarias y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO.

 

En la oportunidad, las vecinas fueron sometidas a un exhaustivo tratamiento de belleza que estuvo a cargo de expertas estilistas y profesionales de la manicure, quienes dejaron despampanantes a las féminas de la Maipú Oriente.

 

Los asistentes a la quinta Feria Comunitaria organizada por la Oficina de Gestión Comunitaria de la DIDECO, también disiparon dudas relacionadas con subsidios, Registro Social de Hogares y temas judiciales. Y los más chicos de la casa disfrutaron de juegos inflables, talleres de dibujo y pintura, camas elásticas y pinta caritas.

 

Mancomunado trabajo

 

“Estamos trabajando estupendamente bien con la Municipalidad de Arica. No cabe duda, que este tipo de actividades unen más a los vecinos”, destacó la tesorera de la junta vecinal 10 Manuel Bulnes, Carmen Flores Tapia.

 

Rosa Vilca Morejón, vecina de la Maipú Oriente, dijo que “como junta vecinal aportamos con un show donde lucimos los talentos que tenemos en el barrio. Con la banda de la escuela E-15 y nuestra agrupación de Cueca motivamos a los vecinos para que participaran en esta feria”.

 

Cabe destacar, que en la Feria Comunitaria de la IMA, también participaron la Oficina Comunal de Medio Ambiente, Oficina de Infancia, Cuerpo de Bomberos de Arica y el Registro Civil.  

Comentarios

Dejanos tus comentarios