Masivo Cierre Nocturno de Taller de Aquaeróbic de la IMA
27 febrero, 2018   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

La Piscina Olímpica Municipal fue el escenario principal de la masiva fiesta de colores, música y mucha alegría en el cierre del taller de aquaeróbic que organizó la Ilustre Municipalidad de Arica a través del Departamento de Deportes y Recreación en el marco del Plan Masivo de Natación 2018.

4I5A9521En su mayoría mujeres adultas, más de 160 personas participaron en la finalización del  masivo curso de aeróbica acuática o hidrogimnasia, deporte que combina los beneficios de la areróbica y natación, como: reducir el estrés, mejora el humor, favorecer la circulación sanguínea y mejorar la capacidad respiratoria.

“Maravilloso”, “estupendo”, “me desestresé”, fueron algunas de las impresiones de las mujeres que por casi 2 horas estuvieron en la piscina haciendo ejercicios aeróbicos.

 

4I5A9496Según Edwin Briceño Cobb, director de la Direccion de Desarrollo Comunitario de la IMA, calificó como un éxito rotundo esta iniciativa que concito el interés de 130 personas como promedio por clases durante enero y febrero.

En vista del éxito del curso gratuito, el departamento de Deportes y Recreación de la IMA continuará con el taller en marzo. Mayores informaciones en el teléfono: 58 2 386502.

Comentarios

Dejanos tus comentarios