Miles de Ariqueños Participaron en Feria Laboral: Arica Emplea 2018
29 mayo, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

La Feria Laboral Arica Emplea 2018, organizada por la Seremi de Economía, Fomento y Turismo, y apoyada por la Municipalidad de Arica, ocasión en la que más de cinco mil ariqueños y ariqueñas concurrieron a dejar su curriculum para las distintas ofertas laborales.

 

Desde tempranas horas, los miles de ariqueños y ariqueñas llegaron hasta la plaza Colón para entregar su curriculum a las distintas ofertas laborales, quienes al finalizar la larga espera se manifestaron satisfechos con la atención.

Es primera vez que vengo a una feria laboral, me voy satisfecha con la atención y con los documentos que entregué”, dijo Jeisy Valencia, entregó curriculum en feria laboral.

La Municipalidad me ha orientado, hay varios puestos y es súper buena, hasta el momento estoy postulando a reponedor y ya tengo experiencia”, señaló Sebastián, busca trabajo como reponedor.

Feria Laboral

Entre las 14 y las 19 horas, las y los ariqueños se volcaron hasta la plaza Colón a dejar sus antecedentes laborales para optar a algún cupo en las cuatro empresas participantes en la Feria Laboral, en las que destacan, Jumbo, Easy, Cemento Bio-Bio y Minera Pampa Camarones.

Hemos tenido una convocatoria exitosa, donde la gente ha venido a dejar su curriculum a las cuatro empresas como: Jumbo, Easy, Minera Pampa Camarones y Cemento Bío-Bío, donde la Municipalidad está apoyando en la recepción del curriculum, en la entrega de información y en las derivaciones a las empresas”, indicó Dominique Rivera Henríquez, encargada OMIL.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios