Muerte de Lactante: Autopsia Confirmó Muerte por Asfixia
10 junio, 2017   //   Nacional, Sociedad

Tras realizarse la autopsia al lactante de 7 meses, fallecido la madrugada de ayer en el Hospital Dr. Juan Noe, el Sub Comisario de la PDI,  Eduardo Ross señaló que “el menor no presenta lesiones ni antecedentes que nos permitieran presumir la participación de terceras personas en el hecho”, por lo que se descartan delitos de connotación sexual. También el oficial señaló que fue posible determinar una causa de muerte del menor la que estaría relacionada con una asfixia.

Ayer la madre, fue detenida y puesta a disposición del Tribunal de Garantía, el cual determinó ampliar la detención, pues faltaba el elemento clave; la autopsia, para confirmar o descartar otros delitos y formalizar a la detenida.

Para hoy quedó establecida la nueva audiencia, en la que la Fiscalía formalizará a la madre y determinará el rumbo de la investigación, ahora con el antecedente que arrojó la autopsia.

El hecho causó impacto en redes sociales, pues se  hablaba en una primera instancia, de una posible violación que habría sufrido el lactante por ciertas evidencias físicas, que finalmente fueron erróneas.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios