Mujer que Registró alud de Piedras y Barro en Camarones: “Lo único que pensé fue en despedirme de nuestras madres“
1 abril, 2015   //   Sociedad

Aún afectada por lo vivido Karime Perea cuenta que lo único que atinó fue a grabar una despedida, cuando junto a su pareja Carlos Sepúlveda, se encontraron frente a frente con este ruidoso fenómeno de la naturaleza en la Comuna de Camarones.

Karime señala que el ruido del alud los alertó a no seguir su camino, frenando el auto metros antes del aluvión que se manifestada frente a sus propios ojos, desatando en ellos sensaciones extremas.

Aislados

El video muestra la caída de mucha agua, piedras y barro en las cercanías de Esquiña en la Comuna de Camarones. El aluvión que con mucha fuerza se abría paso entre las quebradas del lugar, provocó que la pareja estuviera 24 horas aislada, siendo rescatada por personal del MOP que trabaja en el lugar.

La parte mas conmovedora del registro, fue cuando Karime angustiada, se despedía de su madre y de la madre de su novio pensando que no las verían nunca más.

Aunque el fenómeno natural ocurrió el pasado 26 de marzo, recién este martes se dio a conocer el video viralizándose inmediatamente en las redes sociales. En el video, la mujer, junto con relatar lo que pasa, aprovecha de despedirse de sus seres queridos “En algún momento creí que en el camino podía existir algo peor. La tormenta venía atrás de nosotros. En cualquier momento podía abrirse más el aluvión. Entonces yo lo único que pensé fue en despedirme de nuestras mamás”, explicó.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios