Municipio Premia a Súpercampeones del Fútbol Playero
27 febrero, 2018   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

 

Ante un espectacular marco de público, la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, premió el espíritu de lucha, el talento y la habilidad exhibida por las jugadoras y jugadores que ocuparon los primeros lugares en el Torneo de Futbolito Playero, disputado en Chinchorro.

 

3Conforme a la información entregada por el Departamento de Deportes de la IMA, los nuevos campeones de la arena son: Huracán en categorías 2004-2005, 2009 y 2010-2011; Estrella Celeste en categorías 2006-2007 y 2008,  y Arauco en categoría todo competidor.

Joaquín Arancibia, jugador de la categoría infantil, dijo que “lo más importante es divertirse jugando bien a la pelota”.

“Estoy súper contenta de haber participado en este campeonato. Volver a jugar en la arena fue verdaderamente maravilloso”, destacó Lisette Saavedra, jugadora del club Arauco.

 

2 (1)Cabe destacar, que el Torneo de Futbolito Playero organizado por la IMA, convocó a más de 500 deportistas de todas las edades, quienes defendieron los colores de sus equipos, en categorías infantil, juvenil y todo competidor.

Comentarios

Dejanos tus comentarios