Nueva Ronda Policial de Carabineros para Prevenir Delitos
14 octubre, 2017   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

General Morelli encabezó el despliegue de más de 100 funcionarios que patrullarán diferentes puntos de la Región.

 

 

Servicios focalizados y georreferenciados en base a la movilidad del delito, desplegó Carabineros en diferentes puntos de la región, tras una nueva ronda extraordinaria. El General Nino Morelli, quien encabezó el operativo policial, informó que la labor se desarrollará en el sector centro, alrededores de Arica y Putre, y apunta a disminuir la ocurrencia de delitos en los focos de mayor incidencia delictual y se concentrará en la búsqueda de delincuentes reincidentes.

“Este esfuerzo tiene como objetivo además, aumentar la sensación de seguridad de los pobladores, porque definitivamente queremos ser la frontera entre el delincuente y los ciudadanos, como en reiteradas veces lo ha expresado nuestro General Director. Queremos que la ciudadanía se sienta segura y realice sus actividades con tranquilidad”, señaló.

La ronda extraordinaria incluye la participación de más de 100 efectivos y 37 vehículos policiales. Participan además, personal dela Primera, Segunda y Tercera y Cuarta comisarías, Subcomisaría Chinchorro Norte, incluyendo las secciones especializadas de la Sip, OS-7, Sebv y Siat y tendrá una duración de 24 horas continuadas, informó el General Morelli.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios