IMG_4729
Nueva Víctima por Disparos en Arica: Menor de Edad Dispara a Otro en Parque Vicuña Mackenna
13 mayo, 2017   //   Sociedad
Según antecedentes preliminares, el hecho ocurrió esta madrugada aproximadamente a las 0330, en el Parque Vicuña Mackenna, luego que tras una discusión, un menor de edad sacara un arma y abriera fuego contra otro menor de edad.
El mayor de Carabineros, Gabriel Guerrero de la Primera Comisaría señaló que la víctima (16),  se encuentra en el Hospital local, sin riesgo vital, luego de recibir un disparo en el pecho por parte de un sujeto (17) que tras los hechos se dio  a la fuga.
El oficial indicó además, que el autor del disparo fue detenido por carabineros tras realizar un patrulluje en el sector. Al se revisado, el detenido aún mantenía el arma en su poder.
La Mayor Mitza González, Jefa de Labocar (Laboratorio de Criminalísitca de Carabineros), señaló que al sitio del suceso concurrió personal de su unidad para levantar evidencias balísticas y biológicas de rigor y  que se trabaja en conjunto con la SIP de la Primera Comisaría para esclarecer los hechos .
El detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su control de detención y posterior formalización por su responsabilidad en el hecho.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone