Olimpiadas INACAP : Entregan Trofeos y Distinciones
9 octubre, 2016   //   Deportes, Sociedad

 

Ante la masiva presencia de los alumnos deportistas de las sedes Arica, Iquique, Antofagasta, Calama y Copiapó, de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, se efectuó la ceremonia de premiación y clausura de las Olimpiadas Deportivas de la Zona Norte 2016.

Alrededor de 300 alumnos participaron en las disciplinas de futbolito, baloncesto y vóleybol, hombres y mujeres, con los siguientes resultados:

Baloncesto damas: Primer lugar, Copiapó; segundo lugar Calama y tercer lugar, Iquique.

Baloncesto varones: Primer lugar, Antofagasta; segundo lugar, Copiapó y tercer lugar, Iquique.

Futbolito damas: Primer lugar, Antofagasta; segundo lugar, Iquique y tercer lugar, Copiapó.

Futbolito varones: Primer lugar, Iquique; segundo lugar, Arica y tercer lugar, Calama.

Vóleybol damas: Primer lugar, Arica; segundo lugar, Copiapó y tercer lugar, Iquique.

Vóleybol varones: Primer lugar, Arica; segundo lugar, Iquique y tercer lugar, Calama.

La Directora de Asuntos Estudiantiles, Diana Valdivia, felicitó a las delegaciones de las sedes de Inacap Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó y Arica y señaló que “los alumnos deportistas fueron los protagonistas de una jornada con emocionantes partidos” y los llamó a que permanezcan participando de las academias deportivas, con responsabilidad, disciplina y compatibilizando y autogestionando el estudio y el deporte.

La encargada de Vida Estudiantil de Calama, Gudelia Pizarro, dio los agradecimientos en representación de los alumnos, por la jornada de integración y camaradería. Igualmente el Director de Asuntos Estudiantiles de Antofagasta, Andrés Espinoza, manifestó su beneplácito por el desarrollo de este evento deportivo.

También se entregaron distinciones a la goleadora de futbolito, Eilen Marauri, de Iquique y Marilin Gatica de Antofagasta y a la arquera, Valeria Castillo. En varones, el premio al goleador de futbolito recayó en Manuel López, de Iquique y arquero menos batido, Jair Leyton.

Durante la ceremonia de premiación se reconoció el trabajo encabezado por la encargada de Vida Estudiantil de Inacap Arica, Ivonne Toro, a los colaboradores y team de alumnos de la organización.

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios