PDI Identificó Cuerpo Hallado en el Mar
2 febrero, 2018   //   Nacional, Sociedad

Como José Alejandro Villalobos Delgado (50) fue  identificado el hombre que el lunes, fue hallado muerto en aguas de la ex isla El Alacrán, de Arica. La víctima pudo ser individualizada a través de pericias huellográficas y necrodactilares, practicadas por el Laboratorio de Criminalística la PDI.

El hombre se precipitó al mar en circunstancias que aún son materia de investigación por parte de la Brigada de Homicidios (BH). Sin embargo, los detectives descartaron desde un inicio lesiones atribuibles a terceros. La autopsia del Servicio Médico Legal confirmó que el hombre falleció a raíz de una asfixia por sumersión.

Las diligencias realizadas por la BH indican que el hombre vivía en el campamento Coraceros de la ciudad y que estuvo bebiendo en compañía de terceros antes de ser visto por última vez el domingo pasado.

Las indagatorias apuntan a que la víctima sabía bucear y pescar, pero que no se dedicaba a actividades marítimas remuneradas.

Su cuerpo fue rescatado del agua el lunes de esta semana, por funcionarios de la Armada, después de ser divisado por pescadores artesanales en las cercanías de la ex isla El Alacrán.

Comentarios

Dejanos tus comentarios