Por el Delito de Homicidio Simple Fue Formalizado Joven que Apuñaló a Otro
11 marzo, 2019   //   Nacional, Policial, Sociedad

En la Audiencia de Formalización, Fiscal Mario Concha señaló que el hecho ocurrió la madrugada del sábado 09 de marzo, en un domicilio de calle Azabache de la población Tarapacá Oriente, cuando el imputado compartía con la víctima y otras personas. En el lugar, el imputado apuñaló a la víctima en el torax, causándole la muerte.

El fiscal indicó que tras ocurrido el hecho, el imputado se acercó al cuartel de la PDI, señalando ser autor de una agresión, que resultó con una persona fallecida o herida de gravedad, coincidiendo esta información con la investigación de la PDI en el sitio del suceso.

El fiscal indicó, que el imputado en sus dichos señaló que la víctima lo había agredido con una madera, mostrando las lesiones en su brazo. En ese momento, contó que tomó una cuchilla adosada a un fierro, el cual mantenía en su trabajo -ante la posible entrada de delincuentes- siendo con esta arma que lo apuñaló, tras un altercado con la víctima.

Luego de exponer los antecedentes y la versión de testigos, el fiscal solicitó al prisión preventiva para el imputado, ante lo cual el juez decretó la internación en la Cárcel de Acha, mientras dure la investigación.

Testigos señalaron que la  ambulancia y carabineros, demoraron demasiado en llegar al lugar. Otra testigo, describió al imputado como un joven tranquilo y trabajador y sin antecedentes policiales.

Comentarios

Dejanos tus comentarios