Positivo Balance del Festival del Choclo 2018
21 agosto, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Durante los tres días de fiesta, comensales y locatarios de los más de cien puestos pusieron nota siete a la octava versión del “Festival del Choclo 2018”. Actividad que mostró un gran interés de extranjeros y visitantes del resto del país.

Público

El público que disfrutó de los diferentes sabores del valle, no dudaron en felicitar y calificar de forma positiva los distintos platos preparados con frutos tradicionales de Lluta.

Me ha parecido una bonita experiencia y le coloco un 7, me gustó la música, la comida muy buena”, expresó Jonathan Flores, disfrutó de la comida.

Un 7, es segunda vez que vengo y ha estado muy bonito y la gastronomía igual muy buena”, señaló Juana Gamboa.

Locatarios

Cuentas azules sacan los cientos de locatarios que estuvieron en el Festival del Choclo, calificando con nota 7 la octava versión de la fiesta más grande del valle de Lluta, la que trajo buenos dividendos a los comerciantes.

El festival un 7 y me ha ido muy bien, he vendido harto, ya que tenemos la empanada de choclo original”, indicó Sergio Miranda, locatario.

El festival un 7, es nuestro festival, si dios quiere que siga en el tiempo, cada vez mejor”, comentó Tatiana Vicencio, locataria.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios