Renovación de Grifo y Mantenimiento de Redes Generará Corte de Agua
2 junio, 2016   //   Sociedad

La discontinuidad se extenderá entre las 15:00 y las 22:00 horas.

Aguas del Altiplano informó que debido a trabajos de mejoramiento de las instalaciones sanitarias se realizará un corte de agua programado este jueves 02 de junio, entre las 15:00 y las 22:00 horas.

La suspensión del servicio, se llevará a cabo en el sector correspondiente a las calles Avenida Loa, Las Acacias, Los Plátanos y Tucapel Oriente.

Roberto Cortez, jefe zonal de redes, explicó que la comunidad afectada por este corte ha sido informada mediante la entrega de un volante y a través de las juntas de vecinos. “Nuestro principal interés es que los vecinos sepan que se estará trabajando para mejorar sus instalaciones sanitarias, específicamente los grifos y las matrices del sector, y así estén preparados, tomando las medidas pertinentes”, acotó el ejecutivo.

Para disminuir el impacto que este corte pudiese provocar en la comunidad, la empresa sanitaria informó que se dispondrán tres puntos de reparto de agua que estarán disponibles a partir de las 15:00 horas. Los estanques móviles estarán ubicados en:
1.- Hernán Agurto con Las Petunias
2.- Los Pinos con Los Nogales
3.- Libertad con Alfredo Thomas

Además, toda la información relativa a este corte de agua potable se encuentra disponible en la página web www.aguasdelaltiplano.cl y también a través del call center 600 600 9900.

Comentarios

Dejanos tus comentarios