Rockeros se Tomaron Playa El Laucho
2 marzo, 2015   //   Sociedad

Con el objetivo de descentralizar el rock independiente de la capital, la Dirección Comunal de Eventos y ALT Producciones, realizaron en el anfiteatro de Playa “El Laucho”, la primera versión del Festival “Arica Sun Rock”, evento que tuvo como principales protagonistas a las bandas nacionales: Intímate Stranger y The Ganjas y a los exponentes locales: Los Yawares y Waldo Ponz.

Al término de la jornada, el alcalde Salvador Urrutia, dijo que este tipo de festivales le otorgan un valor agregado al borde costero ariqueño: “No cabe duda, que el “Arica Sun Rock” nos ha dado la posibilidad de poner en valor la enorme belleza que tiene este hermoso escenario natural. Además como Municipalidad estamos contribuyendo con el objetivo de hacer de Arica una ciudad turística durante las 24 horas del día”.

Por su parte, Ana Montiglio, encargada de la Dirección Comunal de Cultura, se refirió a los criterios establecidos por el municipio para la realización de eventos al aire libre: “Hemos favorecido con espectáculos de calidad a diferentes grupos etarios. En esta oportunidad nos inclinamos por una propuesta juvenil con la traída de destacadas y emergentes bandas rockeras”.

El próximo sábado 14 de marzo en la Plaza Pacífico de Playa Chinchorro, continuará el desarrollo de la Cartelera de Espectáculos organizados por el municipio. En dicha oportunidad la Dirección Comunal de Eventos organizará la Fiesta Color, jornada que marcará el término de la temporada estival en Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios