Rodaje en Arica de Telefilm “Todos juntos”
11 abril, 2016   //   Sociedad

Con un musical de los afrodescendientes se roda en la localidad de Molinos la última escena de “Todos juntos”, telefilm inspirado en la emblemática banda nacional “Los Jaivas”, tras varias semanas de grabaciones en distintos lugares de la región.

La información, fue dada a conocer por el productor ejecutivo del proyecto, José María De Ferrari a la intendenta Gladys Acuña, a quien le entregó detalles del trabajo realizado junto al equipo de producción, actores y músicos.

“El que este proyecto, financiado por el Consejo Nacional de Televisión, se haya rodado en la región, es una gran oportunidad que tiene Arica y Parinacota para mostrar sus paisajes y cultura”, comentó la jefa del Gobierno Regional, al término del encuentro con De Ferrari y su equipo de trabajo.

“Estamos terminando la película. Hemos estado en Belén, en Camarones, en Cuya, en la costa y en la Ruta de Las Misiones y mañana rodaremos la última escena, en Molinos, con los afrodescendientes”, sostuvo De Ferrari.

Este telefilm musical , añadió, está inspirado en la trayectoria de la banda nacional “Los Jaivas” con covers de las canciones compuestos especialmente para el film que permiten crear atmósferas poéticas y minimalistas, que hacen avanzar la historia tanto emocional como dramáticamente.

Cuenta la historia de amor de Juan y Violeta quienes viven los avatares propios del encuentro y desencuentro, para finalmente a pesar de sus diferencias, ganarle al destino y juntos enfrentar un futuro prometedor.

Realizado por CComunica, protagonizada por Samuel González y Clara Larraín, es una producción que se adjudicó $ 115.998.672 en los fondos del Consejo Nacional de Televisión el año 2014. Cuenta con la Producción ejecutiva de José María De Ferrari y la dirección de Matías Pinochet y Benjamín Rojo.

Comentarios

Dejanos tus comentarios