Rondas Policiales Refuerza labor Preventiva en Socoroma y Putre
19 octubre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Los operativos responden a la política de seguridad implementada por el Presidente Sebastián Piñera para enfrentar con eficacia hechos delictuales.

 

 

Con el propósito de acercar a la comunidad, proteger su seguridad y prevenir con eficacia la delincuencia, gobernador de Parinacota Marcelo Zara, junto a personal de Carabineros de la 2° Comisaría de Putre al mando del comisario (s) Shintaro Tsukame, realizan ronda extraordinaria preventiva en las localidades de Socoroma y Putre.

 

El operativo centrado en proteger a las personas, en especial a la comunidad adulta, se enmarca en el trabajo de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera con las fuerzas policiales para combatir con vigor hechos delictuales.

 

De acuerdo con el gobernador Marcelo Zara, los operativos policiales responden a la política de seguridad implementada por el Presidente para enfrentar la delincuencia.

 

“El despliegue por el territorio obedece a los operativos preventivos que encabeza el Gobierno con las policías con el claro propósito de acercar a la comunidad que habita en sectores alejados de los centros urbanos a las instituciones que tiene como misión resguardar la seguridad”.

 

Por su parte el comisario (s) de la 2° Comisaria de Putre, teniente Shintaro Tsukame señaló que continuarán con rondas preventivas por distintos sectores de acuerdo a una planificación y trabajo focalizado.

 

“Las medidas preventivas están destinadas a realizar rondas de acercamiento policial con la comunidad, información que también nos sirve para la planificación de los servicios diarios de los despliegues que se realizan en la provincia”.

 

Medidas que refuerzan el trabajo que está realizando el Gobierno y las instituciones policiales con la ciudadanía en materia de seguridad en el territorio altiplánico.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios