Sábado 14 de Mayo: Invitan a la Gran Corrida Canina 2016
11 mayo, 2016   //   Sociedad

Este sábado 14 de mayo se llevará a cabo en el sector de la Pérgola de las Banderas, bajo el Morro, la actividad denominada “Corrida Canina 2016”, organizada por la Oficina de Deportes de la Municipalidad.
El encargado de esa repartición edilicia, Juan Carlos Zazzali, formuló la invitación para toda la familia ariqueña, especialmente a los niños y jóvenes, a participar con sus mascotas, a partir de ls 10 horas, en la Pérgola de las Banderas para disfrutar de una mañana de sana recreación.
“La Ilustre Municipalidad de Arica busca fomentar la práctica de diversas actividades físicas y recreativas junto a toda la comunidad, a fin de integrar a niños, jóvenes adultos y así mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes”, señaló Juan Carlos Zazzali, encargado de este evento sabatino.
Los organizadores esperan una masiva presencia de la familia ariqueña y sus mascotas, para disfrutar con las diveras actividades, entre ellas entretenidas caminatas con determinadas categorías de animales y mascotas.
Tal como en años anteriores se espera a no menos de 500 personas con sus mascotas en una mañana plena de actividades recreativas y deportivas.
Cabe señalar que este evento cuenta con el apoyo y participación de organizaciones y entidades animalistas y medio ambientalistas de la ciudad.

Comentarios

Dejanos tus comentarios